Descripción del proyecto

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN 

 I+D+i

MÁS QUE UN PRODUCTO, UN DESARROLLOUN DESARROLLO

La innovación se ha convertido en el motor que impulsa la transformación de productos y servicios. Desde nuestro origen TRABAJAMOS EN EQUIPO con las principales empresas de generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica.

LASEGE está posicionada en el mercado como líder en investigación, desarrollo e innovación de productos para la prevención del riesgo eléctrico, dando cumplimiento a la regla de Oro No. 4.

Como parte de nuestra estrategia de I+D+i, evolucionamos de acuerdo con las necesidades del mercado, enfocados a ofrecer “MÁS QUE UN PRODUCTO, UN DESARROLLO”. Facilitamos los recursos necesarios para la investigación, con el fin de optimizar las características y beneficios de nuestros productos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el departamento de I+D+i, con el objetivo principal de desarrollar equipos prácticos, contables, novedosos y especializados, cumpliendo los más rigurosos estándares de calidad, tecnología y seguridad, de la mano de nuestros clientes y proveedores

Identifícanos también como:

LÍNEA DE OFICINA

937 0691

CORREO

gerencia@lasege.com.co

HORARIO DE TRABAJO

L-V 7:00AM – 5:00PM

LÍNEA DE OFICINA

937 0691

CORREO

gerencia@lasege.com.co

HORARIO DE TRABAJO

L-V 7:00AM – 5:00PM