Descripción del proyecto

ALTURA CERO – GRUPO ENEL

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

En el desarrollo del proyecto Altura Cero de la Unidad Operativa Cundinamarca, permite mejorar el modelo de operación, logrando que se efectúe de manera más rápida, segura, precisa y con menos personal y eliminando los riesgos de trabajo en alturas, ergonómico, mecánico y eléctrico.

Herramientas de Implementación.

El presente proyecto se centra en estructurar varios sistemas que permita emplear modelos alternos como herramientas para la normalización de servicio de energía en línea, identificación de datos, respuesta eficaz. Optimizando los tiempos de operación.

investigando las tecnologías vigentes en el mercado universal, se conocen:

  • Los Drones, son una herramienta útil capaz de optimizar la El operario tiene la opción de mantener la medida receptor en sus manos, para la lectura sea lo más correcta y acertada posible.

  • Sensores Link, es una herramienta muy importante para los equipos de operación, su tecnología y característica principal se basa en mostrar la lectura actual a una distancia de 15 Mts, de receptor a remoto, Todas las mediciones son inductivas, lo cual no usa materiales magnéticos y no tiene partes móviles, su lectura múltiple graba instantáneamente.

  • Dispositivo para cambio de macro medidor, sin apertura de transformador, este sistema permite ubicar una caja bornena antes del grupo de medida del macro medidor. Su finalidad consiste en cortocircuitar las señales de corrientes y aislar las señales de tensión, para cambio del macro medidor sin afectación del servicio de energía evitando apertura de centros de distribución.

  • Equipo soporte para Marcación de la infraestructura eléctrica (puntos Físicos), este dispositivo permite marcar e identificar el numero técnico (punto físico) de la infraestructura eléctrica en niveles de tensión 1 y 2, por medio de una plantilla desde nivel del piso.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO.

  DESCARGAR

UBICACIÓN

  • Instalación de Puestas a tierra desde nivel piso- con equipo adaptador, dispositivo de equipo de puestas a tierra destinado para redes eléctricas áreas desnudas de baja tensión. Con un máximo de 4 conductores (1 neutro- 3 fases), esta labor se realiza con una pértiga telescópica desde el suelo. Solución muy oportuna en los mantenimientos y restablecimientos de servicio.

  • Dispositivo para pruebas de trasformadores en vacío, se diseña sistemas para probar los transformadores en sitio sin ascenso a poste, consiste en instalar cuchillas mono polares 400 Amp de protección a los DPS, luego al sistema de protección Fusibles NH, 0 -125A 500V en BT.
    Para validar su funcionamiento de los DPS, se realiza apertura del seccionamiento monopolar, luego Apertura de los Fusibles NH, para descartar la falla en red de BT. Por último se intercala el fusible de protección MT para validar el estado del trasformador.

  • Equipo para corte de Acometidas en redes para nivel de tensión 1, este dispositivo, se diseñó con el fin de desmantelar redes, desde nivel del piso, en su gran mayoría en los proyectos de inversión de plan calidad (Overhaul). En la actualidad el operario asciende a la red BT, utilizando la cizalla, para cortar cables hasta calibre 2-4-6 ASCR en redes aéreas.

OTROS PROYECTOS

Equipos de Puesta a Tierra para Redes Trenzadas

In sit amet urna dapibus, pretium nisi nec, imperdiet velit maecinas Dapibus augue mi sit amet bibend ets viverra.

Suministro de Prendas Ingnigugas Grupo Epm

In sit amet urna dapibus, pretium nisi nec, imperdiet velit maecinas Dapibus augue mi sit amet bibend ets viverra.

CONTÁCTENOS

¿Necesita ayuda con el mantenimiento eléctrico? Rellene este formulario para ponerse en contacto.

      LINEA DE OFICINA

      611 0818

      CORREO

      gerencia@lasege.com.co

      HORARIO DE TRABAJO

      L-V 7:00AM – 5:00PM

      LINEA DE OFICINA

      611 0818

      CORREO

      gerencia@lasege.com.co

      HORARIO DE TRABAJO

      L-V 7:00AM – 5:00PM